Ofrecemos servicios de regularización de su situación fiscal, elaborando todo lo necesario para que las obligaciones estén cumplidas al 100% y que a partir de que entramos en la empresa ya no crezca el problema, que a partir de ese momento se haga un corte y se inice a cumplir con las obligaciones correctamente, mientras se compone el pasado. Ya teniendo el tamaño real del problema con pesos y centavos, se establece un plan reivsando las dormas de pago inclusive buscando plazos ante el SAT para poder cumplir.
Apoyamos a que el contribuyente cumpla las obligaciones pendientes para que se pueda obtener una opinion de cumplimiento positiva
Atención a la hora de revisiones fiscales por parte de las distintas autoridades para garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones a satisfacción de la autoridad. Es recomendable que la empresa que autocorrija antes de ser requerida, pero si ya está este trámite, lo auxiliamos para atender correctamente la revisión y que no se deriven más problemas de esta.